marzo 14, 2009

- [...] Y entonces me dijo "pero, ¿qué es lo que quieres?" y yo dije "¿que qué es lo que quiero? ¿Sabes lo que quiero? Pues quiero... quiero... quiero dejar de tartamudear cada vez que te veo como si fuese una estúpida y también quiero cambiar de pintura de uñas. Quiero pintarme las uñas del fucsia más fucsia que haya en todo Madrid. Y pintarme la raya del ojo o comprarme algo que me encante aunque para ello tenga que vender mi alma al diablo. Y deseo que deje de llover de una maldita vez porque me mojo las botas y me undo en los charcos y en la radio sólo suenan canciones tristes que hablan del frío y de diciembre. Y también espero. O te espero. Espero que no sea demasiado tarde para nada y que podamos volver a sonreír como antes. O que nieve, ¿por qué no? Sí, que nieve. Igual lo único que nos queda es bordar con un hilo bien rojo que nunca vamos a borrarnos de esta historia, como si nuestra vida no fuese más que un ensayo, escrito a lápiz, de una obra que nunca llegará a estrenarse. Espera, creo que eso lo oí en una película. Pero da igual. Solo quiero fotocopiar tu corazón en blanco y negro, fotocopiarlo millones de veces, gastarme una pasta en ello, clausurar mi fondo de pensiones. ¿Que para qué? Para colgarlo de mi pared y darme cuenta de lo tonta que me has vuelto, me-has-vuel-to. Ríete, total. Prefiero hundirme entre los nudos de mi bufanda antes que volver a pasear contigo en domingo. Y respirar el aire frío, congelante de este primer invierno mientras se van enciendiendo las lucecitas esas que hay ahora al lado de las farolas, las que tienen forma de estrella y brillan tan tontamente como brillábamos tú y yo juntos. Que qué quiero, me preguntas que qué quiero."


Y él se quedó ahí, con esa cara de estrella de Hollywood que tiene y dijo "tienes razón, soy un idiota, nunca te compro cosas bonitas ni te invito a cenar, ni te digo 60 veces por minuto pero mira que estás bonita". Me levanté y me fui. Tardé 20 minutos en llegar a casa porque la calle estaba encharcada. Cuando llegué mi buzón de mensajes estaba lleno, sabes que siempre fue muy bueno en eso de disculparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.