junio 23, 2009

Esa noche había sido como todas las otras noches donde su mente al dormir, la había llevado a aquella plaza donde el otoño hacía volar hojas por doquier. El viento avisaba soledad en el lugar y las sombras solo pertenecían a los árboles.En su sueño, solo estaba él. Sentado en una banca leyendo el diario. Al observarla se levantaba se le acercaba y la abrazaba fuerte. Luego se alejaban tomados de la mano por el angosto camino que llevaba a ningún lugar. Sueño que se había repetido durante los 5 días ya pasados. Ya nerviosa tomo su abrigo y comenzó a caminar sin rumbo fijo, las calles estaban vacías y el viento se hacía notar mientras las hojas iban y venían sin parar. Entró a aquella plaza que vio frente a ella y caminó lento. Ahí estaba él. Sentado leyendo el diario del día. La miró detenidamente, y ella asustada se paralizó. Él comenzó a acercarse lentamente, sin dejar de sonreír. Llegó frente a ella sin dejar de sonreírle tiernamente, la miró y la besó. Ella rió nerviosa. Después del largo silencio y tomados de la mano, caminaron por el angosto camino que llevaba a ningún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.