julio 06, 2009

EL:
me queres?
YO:
TE AMO MAS Q A NADA EN EL MUNDO
EL:
:)
YO:
vos?
EL:
yo tambien te amo mucho, mas que nada en el mundo, de aca a la luna ida i vuelta en triciclo..... JA!
EL:
mucho mucho
EL:
y mucho
YO:
:)
EL:
que se yo, a lo mejor exagero, pero se que en la vida muchos tienen novias, se pelean, vuelven a tener otras novias etc, y van sintiendo muchas cosas. Pero lo que me pasa con vos te juro que es muy grande y fuerte... a lo mejor al principio se lo atribuia que recien nos estabamos conociendo y por ende te enamoras y todo es color se rosa.. pero a medida que paso/a el tiempo me di cuenta que cada vez crece mas, y realmente siento que con vos tengo todo lo que pido de una mina, sos cariñosa, hiciste cosas por mi que nunca nadie hizo, sos hermosa, tenes una forma de ser q me encanta
EL:
no se, siento como una sensacion de q lo q siento por vos no se me va apasar nunca
EL:
ojala nunca se me pase

YO:
ojala ami tamp, no quiero q nunca termine
EL:
realmente es muy lindo lo vivido
EL:
me encanta todo lo q vivi y vivo con vos

YO:
ami tamb, y quiero seguir viviendo muchisimas cosas mas.
EL:
lo malo de todo esto, de sentir todo esto .. son los miedos
EL:
uno siente cosas muy lindas y fuertes.. pero a la vez aparecen los miedos de perder todo eso
YO:
los miedos siempre van a estar, pero esta en nosotros saberlos enfrentar.
EL:
a veces siento que me quedo corto en demostrarte todo lo q siento
YO:
nunca me vas a perder. Y lo que me das es mucho mas de lo que vos te imaginas, me haces la mina mas feliz del mundo mi vida.
EL:
quiero q sepas quesos todo
YO:

vos sos mucho mas!
EL:
lo bueno q con el tiempo se demuestran cosas...nadie creia q ibamos a llegar hasta aca.

vivimos el momento, pero a la ves sabiendo q esto recien empieza
EL:
te amo mucho

YO:
YO TE AMO MUCHISIMO MAS!´
YO:
Me hiciste llorar tarado! sos todo.
EL:
Te AMO :)
YO:
:)
EL:
toy cursi, ja.

NOS PUSIMOS CURSIS :)

TE AMO MUCHO AMOR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.