marzo 30, 2009


Alguien me dijo alguna vez que si ponías todo tu corazon en algo, sucederia. Quizas no segui al pie de la letra las instrucciones pues hasta hace un tiempo, aun seguia cerrando fuertemente los ojos, apretando las manos y murmurando en silencio: Un final como el de Amelie. Quizas gaste tanto tiempo de mi vida sumergida en el irrealista mundo del septimo arte, que olvidé, que aqui afuera, era yo la guionista. Los personajes me rodeaban y aparecian sin necesidad de llamarlos. Antagonistas en mi melancolica realidad, extras caminando sobre mis heridas. Deambulando sola entre las calles, de cuadro en cuadro, de escena en escena. Parlamentos indescifrables. Ya habia comenzado a perder el hilo de aquella megaproduccion, cuando de pronto note, que el personaje principal no era yo. Fui solo un extra en espera de el, ese que tranformo la monotonia de mi retorica en letras dinamicas, con vida y color. El que le dio sentido a cada uno de mis guiones. El de los ojos tristes y las manos blancas, el de los acordes acidos y las suaves melodias. Ese, el que despues de tanto anhelar con los ojos cerrados su venida, se digno a aparecer. Y sé que aun no hay final para mi, se que no sera jamas como el de Amelie, que Nino no llego a mi puerta con aquel polvo para bizcochos, que el Gnomo no viajará mas de un Kilometro, que las nubes son todo menos figuras... Se que no tendre aquel anhelado final, pues este sera mucho, mucho mejor. Lo siento Amelie,
debiste
haber visto mi pelicula, antes de
existir
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.