marzo 30, 2009

Una mujer camina por la calle, tranquila y segura de si misma, de sus sueños y derrotas, segura de las lagrimas derramadas y de las sonrisas lanzadas al borde del mar. Una mujer camina por la calle con la cabeza llena de pajaros y flores, de lunas y soles de abril. Recorre antiguas casonas, dibujando en carbon sin retoques. Una mujer camina por la calle pensando en la idiotez, en la burda vista que le ofrece la muchedumbre adormecida. Busca la semejanza en lo diferente del aire, las gotas de hilos viejos colgando del horizonte. Una mujer camina por la calle revelando secretos que solo a ella le han sido mostrados. Canta bajito en el oido del mundo y este le responde con el arcoiris en medio del cielo. Una mujer camina por la calle, delgada y fragil, cabello rojo y corto, ojos grandes y melancolicos, sonrisa triste y candida. Una mujer camina por la calle dejando atras los escombros, soltando pesos muertos que le impedian renacer. Sonriendo en complicidad con el viento, oyendo la musica de los angeles. Una mujer camina por la calle revoloteando entre mortales, simulando tocar el piano con los ojos cerrados. Una mujer camina por la calle lanzando piedras al mar en las tardes, enterrando falsas siluetas de amistad y prejuicio. Una mujer camina por la calle, avanza, se mueve y serpentea entre los autos, mira hacia arriba, entrecierra los ojos ante el sol, da un vistazo a su alrededor, respira hondo, abre los brazos y vuelve a caminar.
Una mujer escribe, contando de esa vez, que caminó por la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.