marzo 16, 2009

Después de muchos cambios, después días y meses de reflexión, después de asombrarme de mi constancia, después de hacer cientos de cosas de las cuales me arrepiento sin querer hacerlo, después de noches enteras sin poder dormir, después de muchas bienvenidas y despedidas, después de olvidarme por momentos quien soy yo y que es lo que quiero para mi... Después de mucho tiempo volví a mi primer amor: Las letras.


A veces no puedo evitar inventarme historias ilógicas, amores platónicos, lugares irracionales, momentos inoportunos. Trasladarme a los sueños, a memorias de un viejo pasado, a dias sin explicacion, a momentos sumamente mágicos.
Plasmándolo en algún lugar, plasmando cosas que alguna vez pasaron por aca adentro, para que los recuerdos no solo se graven en mi memoria, para compartirlos con muchos mas una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.