abril 06, 2009

Era la chica de la sonrisa distinta, a la que le costaba sonreír. Era la chica de la historia sin fin. De la risa alocada, de la mente despierta. Era la protagonista de más de una historia, de más de una vida. Era la dueña de su camino, de lo que quería y lo que tenía, y de lo que no tenía ni quería también. Era la chica que escribía por placer y leía, porque su vida, de tanta adrenalina, ya la aburría. Era la que conocía secretos que era mejor no saber. Ella escribía su vida, en su diario, uno que ya dejó por ahí tirado. Era la chica que sólo tenía momentos gratos, y momentos malos que no eran en vano. Era la chica que sabía descubrir en lo que la rodeaba, algo de magia. Era mágica. Era la chica, que sabía ver el dolor y el amor, en los ojos; y sabía ver una tímida sonrisa en la tristeza que irradia la pupila. Era la que conocía más de una verdad escondida entre cada latido del corazón. Era la chica que descifraba el valor del silencio, y la incógnita del callar. Era ella, la de la sonrisa pintada en la mirada; la de la mirada, dibujada en cada una de sus palabras. Era la chica que con sólo unas simples palabras, sabía calmar, arropar, consolar y hasta alentar. Era la chica de la historia real, la del cuento que termina en forma de ensueño. Era la chica que sabía amar, sin importarle nada más. Era ella, la que vivía porque quería y no, porque debía. Era ella, y hoy, hoy también es ella. Pero distinta.

1 comentario:

  1. De blog en blog... obviamente llegue al tuyo... que sinceramente me parecio muy especial.

    Te mando un saludo grande!

    ResponderEliminar

SIN PARACAIDAS

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.